Buscar

"No estoy seguro de que Klopp sea tan tranquilo como yo", afirma Mourinho

AFP
13/01/2017 - 17:38

"No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo": José Mourinho inició suavemente las hostilidades este viernes, picando a su ruidoso homólogo Jürgen Klopp, antes del choque de la 21ª jornada de Premier League entre Mánchester United y Liverpool, el domingo.

"En lo que concierne al partido, él quiere disputarlo tanto como yo. Está tan motivado como yo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como yo. Es solo otro gran partido en nuestras carreras", lanzó el técnico portugués, ya expulsado dos veces esta temporada debido a su comportamiento.

"Mou" fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba frente a West Ham a finales de noviembre.

El entrenador portugués de 53 años ya había sido expulsado esta temporada en el descanso del partido contra Burnley (0-0) por un altercado con el árbitro Mark Clattenburg.

"Creo que me gusta ganar y que a todos los entrenadores les gusta ganar. Cada uno tiene su propio estilo de juego, su propia forma de dirigir", continuó Mourinho en rueda de prensa.

"Tenemos probablemente cualidades en común, pero seguro que tenemos otras cualidades que hacen de nosotros técnicos muy diferentes", añadió.

El domingo, los dos grandes rivales del noroeste de Inglaterra se enfrentan en la clausura de la 21ª jornada.

Liverpool (44 puntos) es actualmente segundo de la Premier League, con cinco unidades de ventaja sobre Mánchester United (39).

El líder Chelsea tiene una cómoda ventaja gracias a sus 49 puntos.

str-mam/psr


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073