Buscar

Destacamos
Feliciano López gana el título más importante de su carrera al imponerse a Marin Cilic en la final de Queen's

Club alemán del Darmstadt invita a su estadio a Barack Obama

AFP
15/02/2017 - 21:27

El Darmstadt de la Bundesliga invitó al expresidente estadounidense Barack Obama a presenciar en directo un encuentro en su estadio tras descubrir que el mandatario sigue en Twitter al club alemán.

"Querido @BarackObama, visto que aparentemente somos el único club europeo de fútbol que usted sigue en Twitter, ¿nos vemos en el estadio?", tuiteó el equipo germano, acompañando el mensaje con un emoticono guiñando el ojo.

Fue una pequeña emisora local la que anunció que el Darmstadt es el único club de los cinco grandes campeonatos de fútbol en Europa cuya cuenta en Twitter es seguida por Obama, un declarado seguidor del básquetbol.

En un vídeo que acompaña la invitación, el internacional estadounidense Terrence Boyd, autor del gol de la victoria del pasado sábado contra el Dortmund (2-1), declaró que "evidentemente sería un honor".

"Ahora que tiene un poco más de tiempo, querríamos invitarles a un partido en el estadio Boellenfalltor. Tenemos una camiseta preparada para usted", añadió Boyd, mostrando una elástica del equipo con el dorsal 98 y el nombre de Obama.

El Darmstadt, actual colista de la Bundesliga, cuenta con 62 abonados en Twitter, por los 85 millones que tiene Obama.

ryj-pve/lrb/mcd

TWITTER


Otras noticias

Contenido patrocinado