Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Sarri critica las palabras del presidente del Nápoles tras la derrota frente al Madrid

AFP
16/02/2017 - 15:59

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, criticó las declaraciones del presidente del club, Aurelio de Laurentiis, quien dijo que sólo el napolitano Lorenzo Insigne mostró algo de orgullo sobre el campo, tras la derrota del equipo el miércoles ante el Madrid (3-1).

"Preferiría que ciertas cosas se me hubiesen dicho directamente a mí", aseguró Sarri en referencia a las palabras del mandatario.

Al término del partido de octavos de final, De Laurentiis dijo que "el único jugador que mostró algo de coraje napolitano fue el único que nació en Nápoles, Lorenzo Insigne. El resto no existió. Era como si hubiesen desaparecido".

Asimismo, el presidente, que también es productor de cine, criticó la decisión del entrenador de sustituir al centrocampista eslovaco Marek Hamsik por el delantero polaco Arkadiusz Milik.

Sarri, que recientemente ha sonado como sustituto en la Juventus de Massimiliano Allegri, replicó afirmando "que no estaba de acuerdo con nada de lo dicho (por el presidente)".

Hasta Madrid se desplazaron alrededor de 10.000 hinchas del Nápoles, que pudieron disfrutar del golazo -desde casi el centro del campo- con el que Insigne abrió el marcador en los primeros minutos de juego.

La vuelta del partido se disputará en Nápoles el próximo 7 de marzo.

jd/jma/rsc


Otras noticias

Contenido patrocinado