Buscar

Lo que verdaderamente odia el presidente de Islandia: la pizza con piña

22/02/2017 - 11:27
  • Jóhannesson ha tenido que matizar sus palabras en Facebook
  • Dijo que si pudiera crearía una ley que prohibiese la pizza con piña
Más noticias sobre:
Una pizza con piña. Imagen: Dreamstime

El presidente de Islandia, Gudni Jóhannesson, contestaba tranquilamente la semana pasada a las preguntas de los alumnos de una escuela secundaria de la ciudad de Akurey hasta que llegó la de la discordia: "¿Presidente, qué opina de la piña en la pizza?". Por supuesto, no dudó en contestar y en dejar a la altura del betún esta polémica combinación culinaria, que ha despertado tantas pasiones como odios.

El presidente de Islandia señaló que le gustaba la piña como fruta, pero nunca como ingrediente del plato italiano. Además, añadió que si pudiera crearía una ley que prohibiera la pizza con piña en su país, según The Guardian.

Este martes, Jóhannesson se ha visto obligado a matizar sus palabras en Facebook debido al revuelo que se ha creado en las redes sociales, tanto de gente que se ha posicionado a favor de las palabras del presidente como en contra.

"Me gusta la piña, pero no en la pizza. No tengo el poder para crear leyes que prohíban a las personas poner piña en su comida", escribía este martes Jóhannesson en su cuenta. "Me alegra no tener tal poder. Los presidentes no deben tener un poder ilimitado. No querría este trabajo si pudiese crear leyes para prohibir cosas triviales que no me gustan, ni tampoco querría vivir en un país donde las leyes se creen así", añadía. Jóhannesson terminó su declaración con un guiño en contra de la famosa pizza con piña, 'pizña' como la llaman algunos: "Para la pizza, recomiendo el marisco".

Algunos restaurantes dedicados al negocio de la pizza han aprovechado el revuelo que se ha creado en las redes sociales para promocionar su pizza con piña, como es el caso de DiGiorno Pizza: "No prohibición aquí".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
22-02-2017 / 18:23
Piña colada
Puntuación 5

Mientras no le guste el 3%, o los sobre salientes que coma lo que le de la gana. Ya ves tu que preocupación.