Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Espanyol vs Barcelona

Al menos 28 heridos en un atropello masivo en el Carnaval de Nueva Orleans

26/02/2017 - 9:58
Más noticias sobre:
Atropello en Nueva Orleans en el desfile de Carnaval. Imagen: Reuters.

Al menos 28 personas han resultado heridas este sábado cuando un vehículo ha atropellado a una aglomeración en uno de los desfiles más conocidos del carnaval de Nueva Orleans, han informado fuentes policiales al diario local 'The Times-Picayune', el conductor ha sido arrestado y presentaba signos de embriaguez.

"Las informaciones iniciales han señalado que varias decenas de personas están en situación crítica", ha asegurado la portavoz policial Ambria Washington, quien ha advertido de que la alta probabilidad de que aumente el número de víctimas.

Harrison ha confirmado la detención del conductor del vehículo. "Sospechamos que el conductor estaba altamente intoxicado", ha informado.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Mitch Landrieu, ha asegurado que no existen evidencias que sugieran que el episodio sea un atentado terrorista.

El atropello se ha producido a las 18.45 horas, cuando transcurría el desfile del Krewe de Endymion, una de las organizaciones sociales más reconocidas del carnaval de Nueva Orleans.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
26-02-2017 / 11:31
Alfonso
Puntuación -7

La culpa de todo es del heteropatriarcado machista

#2
26-02-2017 / 13:38
Curro Pitierrez
Puntuación 4

Alfonso, no te conozco, pero ¿a qué tienes un perro y tocas la flauta?

#3
26-02-2017 / 14:56
Como esta el patio.
Puntuación -4

Estas gentes si no se matan a tiros se matan de cualquier forma.

Haber si construyen el muro a toda pastilla para que no puedan salir ya que esa es la razón de su construcción. De camino que recojan toda la escoria que tienen repartida por el globo terráqueo y se defenestren todos allí encerrados.