Buscar

La Comisión de Inteligencia de la Cámara Baja asegura que no hubo escuchas en la Torre Trump

15:56 - 20/03/2017
  • El republicano tira abajo las teorías de Trump sobre espionaje de Obama
El presidente de EEUU, Donald Trump. Imagen: EFE

El presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano Devin Nunes, ha asegurado este lunes que se hayan realizado escuchas en la Torre Trump durante la última campaña presidencial, si bien ha señalado que quizá podría haber habido otro tipo de "vigilancia".

"Déjenme ser claro: Sabemos que no hubo escuchas en la Torre Trump", ha afirmado Nunes. "Sin embargo, todavía es posible se utilizaran otras actividades de vigilancia contra el presidente Trump y sus socios", ah afirmado Nunes, en su discurso de apertura en una sesión sobre la implicación de Rusia en la campaña de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Nunes ha asegurado que "numerosos" responsables y ex responsables de la comunidad de Inteligencia de Estados Unidos han filtrado información clasificada y que su Comisión tratara de identificar a estas personas para llevarlas ante la justicia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.