Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Uruguayos Ferreira y Sirino y chileno Fernández, figuras del fútbol boliviano

AFP
10/04/2017 - 17:18

Los uruguayos William Ferreira y Gastón Sirino y el uruguayo Ronnie Fernández destacaron en la décima fecha del fútbol boliviano, por la goleada 5-0 con su equipo, el popular Bolívar, sobre el modesto Universitario, que además le permite al plantel seguir como líder.

Ferreira, veterano delantero de 34 años, y el volante Sirino de 26, aportaron cada uno con un gol en el partido de la fecha, en el equipo dirigido por el español Beñat San José, que después de mucho trabajo parece tener al fin un plantel que funciona como reloj.

Sirino es, además, máximo artillero del torneo, con ocho goles, al orillar casi la mitad del certamen.

En el encuentro ante Universitario, también tuvo una gravitante participación el ariete chileno Fernández (26), quien aportó en tres de los dos goles y junto a Ferreira se convirtió en una verdadera pesadilla para el plantel 'estudiantil'.

Fernández fue pieza clave también en la goleada 4-1, la semana pasada, al convertir dos de los cuatro goles contra su histórico rival The Strongest.

Bolívar marcha de cómodo líder del torneo Apertura-2017 con 24 unidades, escoltado por Guabirá y Blooming, ambos con 19 puntos.

jac/rb/ol


Otras noticias

Contenido patrocinado