Buscar

Deportes
El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento y agrava su racha en LaLiga quedando a siete puntos del Barça

El Atlético ha superado las finales de 'Champions' perdidas, según Villaverde

AFP
21/04/2017 - 12:43

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, aseguró este viernes tras quedar emparejado con el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones que el equipo rojiblanco ya ha superado las finales de 'Champions' perdidas contra los 'merengues'.

"Creo que nuestra gente, nuestros jugadores han sabido superar perfectamente lo que ha sido jugar dos finales de 'Champions' y perderlas, y son conscientes de lo que significa poder llegar aquí, el esfuerzo que tienen que hacer y con eso es con lo que se trabaja", dijo Villaverde a la televisión Bein Sports tras el sorteo.

Los rojiblancos perdieron las finales de 2014 y 2016 con el Real Madrid, que también apeó a los 'colchoneros' de la competición continental en cuartos de final de la edición 2015.

"En ese sentido la mentalidad que tienen ellos (los jugadores) es la propia de una semifinal de 'Champions'", añadió Villaverde, quien consideró que "estar aquí disfrutando de una semifinal de la 'champions' y ser la tercera vez en los últimos cuatro años que hacemos esto es para sentirse orgulloso del equipo, de todo lo que es el Atlético de Madrid".

El directivo rojiblanco no cree que el hecho de jugar la vuelta en casa vaya a suponer una ventaja.

"Seguro que dentro de la propia semifinal los dos partidos van a ser diferentes entre sí, lo que hay que saber es adaptarse a cada partido y saber leer el partido que se plantee en cada una de las dos oportunidades", dijo villaverde.

También consideró que el equipo 'colchonero' está llegando bien al tramo final de la temporada y afirmó que una semifinal de 'Champions' es la mejor despedida europea para el Vicente Calderón.

"Mejor despedida imposible, esperemos que nosotros seamos capaces de honrar esa despedida como se merece", concluyó.

El Atlético de Madrid tiene previsto abandonar al final de esta temporada su viejo estadio del Vicente Calderón para jugar la próxima en su nuevo recinto Wanda Metropolitano.

gr/psr


Otras noticias

Contenido patrocinado