Buscar

Al menos tres muertos al incendiarse un rascacielos en la capital de Hawai

15/07/2017 - 10:25
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters.

Al menos tres personas han muerto en el incendio registrado este viernes en el rascacielos Marco Polo en Honolulu, la capital del estado estadounidense de Hawai, según ha informado la cadena NBC.

El jefe de bomberos de Honolulu, David Jenkins, ha asegurado que los miembros de su equipo van puerta por puerta comprobando el estado de las zonas afectadas.

El incendio ha comenzado en la planta 26 del edificio, que cuenta con un total de 36 pisos y 568 apartamentos, y se ha extendido a lo largo de diversas plantas.

Por su parte, el alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, ha informado de que hay un parque público cercano disponible para los evacuados.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.