Buscar

Estado Islámico ordenó el ataque terrorista en el resort de Hurgada en el que murieron dos turistas alemanas

15/07/2017 - 17:56

El individuo que mató a dos turistas alemanas e hirió a otras cuatro mujeres en un complejo vacacional de la localidad egipcia de Hurgada actuó por orden del grupo terrorista Estado Islámico, según han informado fuentes de los servicios de Inteligencia de El Cairo al diario alemán 'Bild'.

Este individuo, identificado como un hombre de 28 años de edad, se introdujo en uno de los hoteles de Hurgada a nado desde una playa pública cercana, y acuchilló a cuatro mujeres extranjeras, provocando la muerte de dos de ellas. Cuatro turistas procedentes de Armenia, la República Checa y Rusia sufrieron heridas.

Según los testigos, luego intentó escapar de la misma manera, pero los agentes emplearon un barco del hotel para capturarlo. El Gobierno egipcio ha informado de que el incidente se encuentra ahora bajo investigación, según la nota oficial.

El sospechoso, originario de la provincia de Kafr al Sheij (sur) habría sido ya trasladado a El Cairo para seguir los interrogatorios, informa Reuters.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.