Buscar

Dos adolescentes meten a un bebé en el frigorífico y suben el vídeo a Snapchat

12/08/2017 - 15:06
Más noticias sobre:

Dos chicas adolescentes han sido arrestadas y acusadas de poner en peligro a un menor tras subir un vídeo a la aplicación Snapchat que dio la voz de alarma a la Policía de Massachussets.

En el vídeo, se ve cómo una de las chicas coge al bebé de ocho meses y le mete en el frigorífico, para cerrar posteriormente la puerta mientras se ríe junto a su amiga. En la secuencia de imágenes, el pequeño no deja de llorar. 

Según relata el diario ABC, una de las chicas era prima del bebé, y su tía la había dejado al cuidado del mismo junto a la otra adolescente.  

La Policía ha confirmado que el bebé se encuentra en buen estado y que no sufrió daños por la broma a la que le sometieron las chicas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 15:19
Comunistos no gracias
Puntuación -2

Estas edades son las que usan los comunistos perroflauteros para convencerles con sus mentiras y salgan a la calle a hacer malezas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.