Buscar

Última hora
Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años

Médicos Sin Fronteras suspende los rescates en el Mediterráneo por nuevas restricciones de Libia

12/08/2017 - 16:57
  • Libia retirará el permiso de navegación a navíos extranjeros

Médicos Sin Fronteras ha anunciado este sábado que suspende los rescates de migrantes en el Mediterráneo debido a los planes de las autoridades libias para crear una vasta zona marítima que retira el permiso de navegación a los barcos extranjeros, según ha hecho saber la directora de legal de la ONG, Françoise Bouchet-Shaulnier a Radio Francia Internacional.

La información ha sido confirmada por el presidente de Médicos Sin Fronteras Italia, Loris De Filippi, a Reuters. "Suspendemos nuestras actividades porque el comportamiento amenazador de la Guardia Costera libia es muy grave. No podemos poner a nuestros compañeros en peligro", ha declarado De Filippi.

Casi 600.000 migrantes han llegado a Italia en los últimos cuatro años, la inmensa mayoría a través de embarcaciones ilegales desde las costas de Libia. Más de 13.000 personas han muerto tratando de llegar a Europa a través de este paso.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-08-2017 / 17:33
BOICOT CRUZ-ROJA Y CÁRITAS
Puntuación 9

MSF

CRUZ-ROJA

CÁRITAS...

SON BASURA

MÁS LES VALDRÍA AYUDAR A LOS ANCIANOS ESPAÑOLES CON DIFICULTADES ANTES QUE A LOS NEGROIDES Y MOROS ILEGALES Y DELINCUENTES

#2
12-08-2017 / 18:18
Tele-maco
Puntuación -4

Cuando uno tiene la cabeza vacía, caga comentarios como el #1. Que no sabe que tanto Cruz Roja como Cáritas trabajan MUY activamente en el acompañamiento y cuidado de nuestros mayores. Ya me gustaría ver cuánto contribuye éste sinvergüenza a eso que tanto dice.

#3
13-08-2017 / 10:23
Pues NO
Puntuación 1

TELE MACO, el de la cabeza llena... de pajaritos.

Conozco a una chica que no le daban comida en Cáritas. Tenía una vecina Mora que se apiadó de ella, si si la mora se tiene que apiadar de la española.

La cogió, le dio un velo y le dijo que le siguiera pero que no hablara e hiciera como si no entendiera nada.

Se fue con ella envuelta en un velo y la mora explicó que no entendía el español.

Con eso se llevó toda clase de comida.

Hay derecho?