Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

El huracán 'Nate' toca tierra por segunda vez en EEUU

8/10/2017 - 11:15
  • La amenaza de inundaciones no ha terminado
  • En las próximas horas se espera que 'Nate' se debilite rápidamente
Una calle de Nueva Orleans, preparada para la llegada del huracán. Imagen: REuters.

El huracán 'Nate' ha tocado tierra por segunda vez en Estados Unidos cerca de Biloxi, Mississippi, unas horas después de su llegada al país como huracán de categoría 1 en la costa sur de Louisiana con la consiguiente crecida de las aguas del río Mississipi.

La amenaza de inundaciones no ha terminado. Con este segundo aterrizaje espera una subida de entre dos y tres metros en partes del sureste de Louisiana y a lo largo de la cuenca del río, según el Centro Nacional de Huracanes, citado por la cadena ABC.

Asimismo, la alerta también ha sido declarada en la zona que recorre desde Grand Isle (Louisiana), a la línea Okaloosa/Walton en Florida, estado que también es vulnerable a la aparición de tornados, como el sur de Alabama.

En las próximas horas se espera que 'Nate' se debilite rápidamente, y acabe reducido a tormenta tropical para esta noche, para terminar el lunes por la mañana en forma de "depresión".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.