Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

Un niño se salva 'de milagro' de ser atropellado por un camión

14/11/2017 - 12:11
  • Los reflejos del conductor evitaron la tragedia en Noruega
Más noticias sobre:

Un grupo de niños se baja del autobús escolar en mitad de la carretera en Herad, Vest-Agder (Noruega). Uno de ellos se dispone a cruzar de forma temeraria por la parte trasera del vehículo cuando un camión aparece en el carril contrario, justo por donde iba a cruzar.

El conductor logra frenar a tiempo demostrando grandes reflejos y evitando de esta manera que la anécdota se convirtiera en tragedia.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.