Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

El hijo de Donald Trump accede a comparecer ante una comisión de la Cámara de Representantes

29/11/2017 - 19:40
Más noticias sobre:

El primogénito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha accedido a comparecer ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes para dar su versión sobre las presuntas injerencias de Rusia en las elecciones norteamericanas de 2016.

WASHINGTON, 29 (EUROPA PRESS)

La comparecencia, adelantada por CNN, dará a los congresistas la oportunidad de interrogar a Donald Trump Jr. por sus posibles contactos con Moscú. La cita está convocada en principio para el 6 de diciembre y será a puerta cerrada, según las fuentes consultadas por la cadena estadounidense.

En concreto, las principales dudas que se ciernen sobre el hijo del presidente tienen que ver con un encuentro mantenido en junio de 2016 con una abogada que decía trabajar para el Gobierno ruso y que ofrecía --según quedó probado en los correos previos al encuentro-- información comprometedora sobre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Tanto la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes como la del Senado han entrevistado a varias personas implicadas en esta polémica reunión, pero el hijo de Trump había rechazado hasta ahora las peticiones lanzadas por tres de comités distintos.

Su declaración también ha cobrado relevancia en los últimos días a raíz de las nuevas informaciones publicadas por la correspondencia mantenida con Wikileaks durante la campaña electoral.

Otras noticias

Contenido patrocinado