Buscar

La esposa de Modi resulta herida en un accidente de tráfico en el noroeste de India

8/02/2018 - 2:59
Más noticias sobre:

La esposa del primer ministro de India, Narendra Modi, ha resultado herida este miércoles en un accidente de tráfico en la localidad de Chittorgarh, situada en el estado de Rajashtán (noroeste).

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión india NDTV, el vehículo en el que viajaba Jashodaben Narendrabhai Modi ha colisionado frontalmente con un camión, suceso que se ha saldado con un muerto y tres heridos.

El accidente ha tenido lugar después de que la esposa de Modi --la pareja se encuentra separada, pero no divorciada-- acudiera a un acto en la localidad de Kota.

Modi y Jashodaben se casaron en 1967, cuando el actual primer ministro tenía 17 años, y en entrevistas posteriores ha dicho que el mandatario la abandonó tres años después.

El primer ministro únicamente reconoció públicamente su matrimonio en 2014, cuando presentó su candidatura al cargo como miembro del Partido Popular Indio (BJP).

Modi ha sido acusado de abandonar a su esposa tras entrar a formar parte de la organización nacionalista hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh, que aboga por el celibato.

El primer ministro indio ha sido además criticado por estar décadas sin reconocer su matrimonio, resaltando que se trata de una muestra de su actitud hacia las mujeres, tal y como ha recogido la cadena de televisión británica BBC.

Modi no se ha pronunciado por el momento acerca del accidente sufrido por su esposa.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora