Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Cinco explosiones y dos muertos desde el 2 de marzo: el reguero de sangre del autor de las detonaciones en Texas

21/03/2018 - 12:37 | 12:40 - 21/03/18
  • El sospechoso ha muerto después de inmolarse con uno de sus artefactos
  • Ha sido identificado por la policía como un hombre blanco de 24 años
Más noticias sobre:

Un total de cinco explosiones, dos muertos y varios heridos es lo que ha dejado la ola de la paquetes bomba en Austin, Texas. El autor ha muerto este miércoles, después de inmolarse con uno de sus artefactos, durante una operación policial, pero las autoridades han alertado a los ciudadanos que permanezcan alerta, ya que podría haber más dispositivos activos por todo la ciudad.

Las autoridades han dado con el sospechoso, identificado como un hombre blanco de 24 años, a raíz de la información recabada tras la explosión de una bomba este martes en unas instalaciones de la empresa de mensajería FedEx. Entre las pruebas figuran imágenes de cámaras de seguridad y rastreos del teléfono móvil, informa el periódico local Austin American-Statesman.

El jefe de la Policía de Austin, Brian Manley, ha explicado ante los medios que las pistas llevaron a las fuerzas de seguridad a un hotel de la localidad de Round Rock, en la zona metropolitana de la capital de Texas. Las fuerzas siguieron el vehículo del sospechoso hasta una autopista en la que el hombre se sintió cercado.

Cuando varios efectivos de las fuerzas de élite SWAT intentaron aproximarse al vehículo, el sospechoso provocó una explosión en el interior que le causó "heridas significativas" incompatibles con la vida. Uno de los agentes también sufrió daños como consecuencia de este incidente, aunque de carácter leve.

El fallecido sería la responsable de cinco explosiones que ha sacudido Austin desde el 2 de marzo y que ha causado dos muertos y varios heridos. "Creemos que es el responsable de todos los incidentes que han tenido lugar desde entonces", ha confirmado Manley en su comparecencia, en la que no ha revelado posibles motivos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-03-2018 / 21:03
Creer o no creer, esa es la questión.
Puntuación 0

Y yo me tengo que creer todo lo que dicen por dogma de fe.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.