Buscar

Kahn y Beckenbauer ven posible que Bayern Múnich gane Liga de Campeones

AFP
8/12/2008 - 15:16

El ex capitán y portero del Bayern Múnich Oliver Kahn y el legendario Franz Beckenbauer estimaron en la prensa este lunes que el club bávaro está capacitado para ganar la Liga de Campeones, un trofeo que no conquistan desde 2001.

"El Bayern tiene un equipo estupendo con personalidades como (Franck) Ribéry y (Luca) Toni", comentó Kahn, que señaló que había visto en pocas ocasiones una mezcla de jugadores tan buenos. "Este equipo tiene lo que hace falta para ganar la Liga de Campeones", aseguró.

En términos similares se manifestó Beckenbauer, directivo del Bayern, que cree que el equipo puede "vencer a cualquiera, incluso al Barcelona".

El conjunto que dirige Jurgen Klinsmann, ya clasificado para los octavos de final de la Champions, se mide el miércoles al Lyon, dentro de su búsqueda de la primera posición del grupo F.

El presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge aseguró, en declaraciones a la prensa que se publicarán el martes, que el club está interesado en la contratación del croata Ivica Olic, cuyo contrato con el Hamburgo finaliza al final de temporada.

Por su parte, una de las estrellas del club, Franck Ribéry, fue confirmado este fin de semana como mejor jugador francés del año para la publicación 'France Football', que entrega anualmente el prestigioso Balón de Oro.

"Este título es muy importante para mí, aún más porque juego en el extranjero. Esto muestra que tengo buenas actuaciones, que estoy en forma físicamente y que me siento bien en Múnich", comentó el ex futbolista del Marsella.

jr/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado