Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El peruano Claudio Pizarro fue sancionado tres partidos en la Bundesliga

AFP
8/12/2008 - 18:06

El delantero peruano del Werder Bremen (1ª división alemana de fútbol), Claudio Pizarro, fue suspendido este lunes por la Federación Alemana (DFB) con tres partidos tras su expulsión el sábado en la 16ª jornada de la Bundesliga.

Pizarro, mejor goleador de su equipo con diez tantos, vio la tarjeta roja por haber golpeado en el rostro a un jugador rival, en el minuto 90 del encuentro Karlsruhe-Werder Bremen (1-0).

El jugador, cedido por el Chelsea (1ª división inglesa), se perderá el único partido de la primera vuelta, ante el Wolfsburgo el próximo fin de semana, y los dos primeros de la segunda vuelta, ante Arminia Bielefeld y Schalke 04 los días 1 y 7 de febrero.

Por otra parte, la Comisión de Disciplina de la DFB estudia el caso de otro jugador del Werder Bremen, el brasileño Diego, que no fue sancionado durante el partido pero que agarró del cuello al capitán del Karlsruhe.

Diego había sido ya suspendido durante tres partidos por un gesto similar al principio de 2008.

El Werder Bremen es la gran decepción de la primera mitad de la temporada en Alemania. Eliminado de la Liga de Campeones, el club del norte de Alemania figura antes de la 17ª jornada en una modesta décima posición, a once puntos del líder, el Hoffenheim.

jr/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado