Buscar

Selección boliviana Sub-20 jugará dos partidos de fogueo en Argentina

AFP
8/12/2008 - 20:57

La selección boliviana Sub-20 viajaba este lunes a Argentina para disputar dos partidos de fogueo en ese país, frente al equipo nacional argentino y con el equipo Juventud Antoniana, como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría en enero y febrero en Venezuela.

Javier Silva, vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó a la AFP que la delegación de 20 jugadores partía "entrada la noche de este lunes" a Salta y retornará el próximo viernes.

"Serán los dos primeros partidos amistosos y esperamos concretar otros más adelante", señaló Silva al confirmar que el equipo que dirige Oscar Villegas permanecerá en concentración cerrada en la ciudad de Santa Cruz (este) tras su retorno de Argentina.

El equipo boliviano jugará el martes contra su par argentina en el estadio de Salta y dos días después se enfrentará a Juventud Antoniana, club de la segunda división del fútbol gaucho.

El vocero de la FBF reconoció que el equipo boliviano ha tenido dificultades para contar con todos los jugadores convocados, sobre todo los cinco futbolistas que militan en equipos del exterior y anticipó que sólo Diego Suárez del Dinamo de Ucrania viajará con la delegación.

La delegación boliviana es la siguiente:

Arqueros: Alex Arancibia y Pedro Lusquiño.

Defensores: Ricardo Bejarano, Antonio Rocha, Alejandro Méndez, Jorge Toco, Iván Huayhuata, Ronny Jiménez, Isaías Dury y Ricardo Verduguez.

Volantes: Diego Suárez, Fernando Saucedo, Amilcar Sánchez, Samuel Galindo, Nicolás Tudor, Jorge González, Caleb Cardozo y Ronald Rea.

Delanteros: Jehanamed Castedo y Sebastián Molina.

str/ma


Otras noticias

Contenido patrocinado