Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Tottenham derrota en visita al West Ham y sigue su remontada

AFP
8/12/2008 - 23:20

El Tottenham derrotó 2-0 como visitante al West Ham (16º), este lunes en el último encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League del fútbol inglés, y subió al decimoquinto puesto de la tabla de clasificación que lidera Liverpool.

Los goles de los "Spurs" fueron anotados en el segundo tiempo por el defensa Ledley King (68) y el mediocampista Jamie O'Hara (89).

Con este resultado, el equipo londinense, que penó varias fechas en el último puesto de la tabla de clasificación, subió un puesto hasta el 15º, lo que lo aleja poco a poco de la zona de descenso.

El sábado, los dos primeros clasificados de la tabla, Liverpool y Chelsea, ganaron en los estadios del Blackburn (3-1) y Bolton (2-0), respectivamente.

Los pupilos del español Rafael Benítez, líderes del campeonato con un punto de ventaja sobre el Chelsea, sufrieron más de lo esperado para imponerse a un Blackburn en horas bajas (19º) y lograr los tres puntos, gracias a tantos de Xabi Alonso (69), Yossi Benayoun (79) y Steven Gerrard (90+5).

Chelsea, del brasileño Luiz Felipe Scolari ganó con facilidad merced a los goles del francés Nicolas Anelka (9) y el luso-brasileño Deco (21) en la cancha del Bolton (10º).

bur/age


Otras noticias

Contenido patrocinado