Buscar

Ecoteuve.es
El preso con más años de cárcel, a Évole en 'Salvados': "Vivo tranquilo, me falta que me suban el sueldo a 2.000 euros"

Selección de fútbol de Honduras partió a EEUU previo a la Copa de la Uncaf

AFP
1/01/2009 - 21:06

La selección de fútbol de Honduras partió este jueves a Estados Unidos para iniciar los trabajos de preparación con miras a su participación en la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

El primer grupo viajó al medio día desde el aeropuerto Toncontín de la capital, y el resto lo hará este viernes desde el aeropuerto Villeda Morales en San Pedro Sula, 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa, informó el vocero de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Edwin Banegas.

La escuadra catracha permanecerá 20 días en Fort Lauderdale (Florida), donde disputará un partido de fogueo contra Chile el 18 de enero.

Los convocados son los goleros Noel Valladares (Olimpia), Víctor Coello (Marathón) y John Bodden (Victoria); los defensas Mario Beata y Erick Norales (Marathón), Sergio Mendoza y Boniek García (Olimpia), Osman Chávez (Platense), Iván Guerrero (DC United de la MLS) y Emilio Izaguirre (Motagua).

Los volantes son Mariano Acevedo (Marathón), Mario Rodríguez (Real España), Mauricio Castro (New England Revolution de la MLS), Amado Guevara (Toronto de la MLS), Danilo Turcios, Hendry Thomas, Marvin Chávez (Marathon) y Emil Martínez (Shanghai Shenhua).

Mientras los delanteros citados son Carlos Pavón (Real España), Saúl Martínez y Carlos Wil Mejía (Marathón), Walter Martínez (Beijing Guoan de China) y Allan Lalín (Real España).

La Copa de Naciones de la Uncaf se jugará del 22 de enero al 1 de febrero en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con capacidad para 30.000 aficionados.

El grupo A lo integran Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice, mientras que el grupo B está compuesto por Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Los primeros cinco de la competencia clasificarán a la Copa de Oro de la Concacaf de 2009.

bur/cl


Otras noticias

Contenido patrocinado