Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Israel permitirá mañana la salida de extranjeros de la Franja de Gaza

1/01/2009 - 22:28

CIUDAD DE GAZA, 1 (Reuters/EP) Israel permitirá que unos 443 extranjeros que viven en la Franja de Gaza salgan mañana del territorio, informó un militar israelí hoy, sexto día de la ofensiva israelí sobre la Franja, donde han muerto hasta el momento cerca de 420 personas y más de 2.00 han resultado heridas.

Israel permitirá que unos 443 extranjeros que viven en la Franja de Gaza salgan mañana del territorio, informó un militar israelí hoy, sexto día de la ofensiva israelí sobre la Franja, donde han muerto hasta el momento cerca de 420 personas y más de 2.00 han resultado heridas.

Muchos de los residentes extranjeros son esposos de palestinos de Gaza y sus hijos, y que Israel permita su salida se ve como una posible preparación para una escalada de los ataques.

Peter Lerner, enlace militar israelí, indicó que entre las personas a las que se permitirá salir hay estadounidenses, rusos, moldavos, ucranianos, turcos y noruegos. El cruce fronterizo de Erez quedará abierto para ello mañana por la mañana, aunque Lerner afirmó que "no todos los extranjeros se van en este tipo de situaciones".


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073