Buscar

Destacamos
La nieve atrapa a cientos de vehículos en la A3 durante toda la noche: reparten mantas y bebidas calientes a los conductores

Bayern Múnich vuelve a entrenamientos y se prepara para viajar a Dubai

AFP
2/01/2009 - 11:55

Los jugadores del Bayern Múnich (1ª división alemana de fútbol) retoman este viernes los entrenamientos, tras dos semanas de vacaciones, y se preparan para viajar el sábado a Dubai, donde iniciarán una concentración aprovechando el parón de la Bundesliga.

El vigente campeón de Alemania permanecerá en Dubai hasta el 10 de enero, cuando se trasladará a Abu Dhabi para disputar un amistoso contra el club local Al Jazeera.

"Durante esta concentración, vamos a estudiar lo que puede aún mejorarse en relación a la primera vuelta (de liga) para estar al mismo nivel que los mejores clubes europeos de la Liga de Campeones y conservar nuestro título de campeones (alemanes)", explicó el entrenador de los bávaros, Jürgen Klinsmann.

Bayern, que se enfrentará al Sporting Lisboa en octavos de final de la Champions, no tiene previsto reforzarse en el mercado de fichajes de enero. Su única incorporación es el estadounidense Landon Donovan, cedido hasta marzo por Los Angeles Galaxy (1ª división estadounidense).

Antes de volver a su país, el equipo hará escala en Jeddah, en Arabia Saudí, para medirse al Al Wahda el 12 de enero.

El conjunto de Múnich, segundo en su campeonato igualado a puntos con el líder Hoffenheim, disputará otros tres partidos de preparación, ante los alemanes Bamberg (3ª división) el 17 de enero, Kaiserlautern (2ª división) el 19 y Maguncia (2ª división) el 22.

Su primer compromiso oficial de 2009 será el 27 de enero contra el Stuttgart, en los octavos de final de la Copa de Alemania.

En la Bundesliga, su estreno en el nuevo año está previsto para el 30 de enero ante el Hamburgo.

jr/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073