Buscar

Gerrard jugará ante Preston en Copa y Torres podría volver tras lesión

AFP
2/01/2009 - 15:10

El centrocampista internacional inglés del Liverpool Steven Gerrard, acusado esta semana de agresión y reyerta, jugará el sábado en Preston, en los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras que Fernando Torres podría volver tras su lesión.

El entrenador de los 'Reds', Rafael Benítez, confirmó la presencia de ambos en la convocatoria y que el primero jugará ante el modesto rival, que ocupa la séptima posición de la segunda división.

"Va a jugar. Está preparado, es un gran profesional y lo mejor para él es concentrarse en el fútbol. Se ha entrenado con normalidad y todo el mundo en el club le ha apoyado. Ahora va a pensar sólo en el fútbol y espero que marque y que esté tan bien como últimamente", declaró Benítez sobre Gerrard.

El internacional inglés fue acusado el martes de agresión tras ser detenido en la noche del domingo al lunes por una pelea en un bar de Southport, cerca de Liverpool. Un hombre, de 34 años, tuvo que recibir atención hospitalaria tras el enfrentamiento.

Por su parte, el español Torres, que se perdió los últimos siete partidos de equipo por una lesión en el muslo, estará en la convocatoria, pero en principio no figurará en el once titular.

"Estará en el grupo. Si necesitamos que juegue, podrá jugar. No está todavía al 100% porque está corto de ritmo, pero está listo", explicó Benítez.

cc/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado