Buscar

El entrenador del Arsenal no piensa gastar por gastar en fichajes

AFP
2/01/2009 - 18:04

El francés Arsène Wenger, entrenador del Arsenal inglés, aseguró el viernes en conferencia de prensa que tiene un reducido presupuesto para traspasos en el mercado de enero y que no ficharía más que a algún talento excepcional si tuviera la posibilidad.

"Nuestro presupuesto de traspasos no es tan importante como el que anuncian los periódicos pero intentaremos utilizar esa suma de la mejor de las maneras", explicó Wenger, que no quiere gastar por gastar.

"Este equipo es cada vez más fuerte, tenemos una plantilla muy buena y tenemos que seguir progresando y no vivir en el país de los sueños con jugadores que cuestan 30 ó 40 millones porque no es realista. Si compramos, será sólo porque encontremos un talento excepcional. Si es sólo para sumar un jugador a la plantilla, no lo haremos", aseguró.

Wenger tampoco espera la marcha de ningún jugador a pesar de que Kolo Touré ha pedido que le dejen ir.

"Kolo es un jugador al que le quedan dos años y medio de contrato y se quedará con nosotros. Me gustan los jugadores que se implican a fondo y Kolo es un ejemplo a ese nivel. Tenemos un plantel reducido y no se irá nadie", dijo el entrenador de los Gunners.

cc/em


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073