Buscar

Destacamos
Evacuan la sala de conciertos Ancienne Belgique de Bruselas por una amenaza de bomba

Sitio web ayuda a evitar vestidos repetidos en fiestas por asunción de Obama

AFP
2/01/2009 - 18:15

Un nuevo sitio web fue creado con la esperanza de evitar que las invitadas a las fiestas por la juramentación del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, usen el mismo vestido que otra persona.

Dressregistry.com pidió a las invitadas a los eventos informar el color, largo y diseñador del vestido que usarán en las fiestas que se realizarán el 20 de enero, cuando Obama asuma el cargo, en Washington, DC.

"Nuestra única meta es minimizar la posibilidad de que alguien que asiste al mismo evento que usted vista EXACTAMENTE el mismo vestido", aseguran los organizadores en el sitio web.

Por ejemplo, cualquiera que asista al Baile del Comandante en Jefe sabe que alguien más ya registró un vestido rosa, a la altura del tobillo y muy escotado, diseñado por Adrianna Pappell.

El vestido negro de coctel de Ralph Lauren ya está reservado, al igual que el strapless azul de Amsale y el plateado de Cachet.

El problema obvio con el esquema es que a menos que todas las invitadas regristren sus vestidos, la duda persistirá.

"No podemos garantizarle que no tendrá un 'gemelo' en su evento, pero al menos podemos intentar eliminar estos tristes acontecimientos", advierten.

sms/ddl/cap/ml


Otras noticias

Contenido patrocinado