Buscar

Dyer, del West Ham, regresa tras 17 meses de baja por lesión

AFP
2/01/2009 - 19:03

El centrocampista internacional inglés Kieron Dyer, del West Ham de la 1ª división del fútbol inglés, regresará probablemente a la competición el sábado en Copa de Inglaterra contra el Barnsley (2ª división) después de 17 meses de baja por una fractura en la pierna.

Dyer, de 29 años, fue operado tres veces como consecuencia de esa fractura que se hizo en agosto de 2007 jugando contra los Bristol Rovers en Copa de la Liga y después sufrió una fractura de fatiga.

"Se está esforzando mucho y está muy emocionado con jugar. Voy a intentar que regrese del mejor modo posible porque es un jugador importante. Ha trabajado duro en el entrenamiento y tiene grandes cualidades", aseguró su entrenador, Gianfranco Zola, el viernes en conferencia de prensa.

Dyer debería entrar en juego durante el partido. "Después de una ausencia tan larga, no puede estar desde el principio. Tuvo una lesión muy grave", concluyó Zola.

Dyer no jugó más que tres veces con el West Ham desde su llegada al club en junio de 2006 procedente del Newcastle por nueve millones de euros.

cc/em


Otras noticias

Contenido patrocinado