Buscar

EN DIRECTO
Siga la final española del Masters 1.000 de Montecarlo: Albert Ramos vs Rafa Nadal

El croata Ivica Olic podría dejar Hamburgo por el Bayern Múnich

AFP
2/01/2009 - 19:24

El delantero internacional croata del Hamburgo Ivica Olic fichará al final de la temporada por el Bayern Múnich, afirma la prensa alemana del viernes cuando el propio jugador ha señalado que quiere abandonar el club del norte de Alemania en junio.

Olic, de 29 años, es desde hace varias semanas la prioridad del Bayern Múnich en materia de fichajes para la próxima temporada.

Según la edición digital de la revista Sport Bild, Olic, que tiene contrato con el Hamburgo hasta junio, debería firmar por tres temporadas con el campeón de Alemania.

"El HSV ya no tiene muchas posibilidades de que me quede", confirmó Olic al reanudarse los entrenamientos, al tiempo que se negaba a confirmar que prácticamente ha llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich.

Con el Hamburgo, su club desde 2006, Olic ha marcado 25 goles en Bundesliga, seis de ellos esta temporada.

El 61 veces internacional con Croacia, con la que ha anotado 11 goles, y ex jugador del CSKA Moscú (2004-2006), también es cortejado por la Juventus Turín y por el Liverpool.

Olic debería sustituir a partir de junio al internacional alemán Lukas Podolski, que no logró imponerse en el Bayern desde su llegada en 2006 y en el que están interesados varios clubes alemanes.

jr/em


Otras noticias

Contenido patrocinado