Buscar

Destacamos
México extradita al narcotraficante 'El Chapo Guzmán' a EEUU

Colombiano Córdoba favorito para atajar en argentino Boca Juniors (sondeo)

AFP
3/01/2009 - 20:36

El colombiano Oscar Córdoba resultó el jugador más votado para convertirse en el arquero del argentino Boca Juniors, según un sondeo organizado por el diario deportivo Olé.

El veterano arquero, de 38 años, y actual jugador de Millonarios de Colombia, ya atajó para el popular Boca entre 1997 y 2002 antes de partir hacia Turquía donde jugó en el Besiktas.

Córdoba recibió 30.323 votos, el 28,3% del total de los que participaron en el sondeo convocado por la página digital del diario deportivo argentino.

En segundo lugar, el argentino Roberto Abbondanzieri, también con pasado 'xeneize' y actual arquero del Gestafe español, recibió el 21,8% de los votos.

El sondeo fue organizado en momentos en que el puesto de arquero en el campeón del Apertura-2008 es motivo de controversias luego de que Mauricio Caranta fuera apartado del plantel titular por el DT Carlos Ischia y reemplazado por el juvenil Javier García, debido a desentendimientos nunca aclarados.

Caranta aseguró este sábado que Ischia lo "desprestigió" al marginarlo en el tramo final del Apertura-2008 y se consideró "discriminado" por el entrenador quien admitió que no lo tendrá en cuenta "se quede o no en el club".

sa/cl


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073