Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

O.Próximo.- Los Comités de Resistencia Popular reivindican un ataque con bomba contra los invasores israelíes

3/01/2009 - 22:33
Cotizaciones relacionadas
POPULAR 0,32 -6,21%

Un portavoz de las Brigadas de Saladino, brazo armado de los Comités de Resistencia Popular, Abú Mujahid, reivindicó un ataque con un artefacto explosivo de 50 kilogramos contra las fuerzas militares israelíes que penetraron hoy en la Franja de Gaza, según recoge la cadena de televisión panárabe Al Yazira.

JERUSALÉN, 3 (EUROPA PRESS)

Abú Mujahid afirmó que los milicianos de este grupo provocaron la explosión del artefacto en la zona de Hayeh Zaytoun. Se desconoce si la acción provocó heridos.

Además, el portavoz del grupo armado aseguró que las facciones palestinas, sus organizaciones armadas, han coordinado sus actividades para responder a la ofensiva israelí. Facciones como las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa --brazo armado de Al Fatá--, el Frente POPULAR (POP.MC)para la Liberación de Palestina (FPLP), el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y otros estarían coordinando su respuesta.

Abú Mujahid aseguró que la confianza de los combatientes está "en alza" y que las facciones armadas están barajando "todas las opciones" en la defensa de Gaza.


Otras noticias

Contenido patrocinado