Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Maradona no confirma participación de Messi en amistoso contra Francia

AFP
4/01/2009 - 1:53

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, no confirmó la participación de Lionel Messi en el partido amistoso que enfrentará a Argentina y Francia en febrero, tras presenciar este sábado un partido en Barcelona y entrevistarse con el presidente catalán Joan Laporta.

"Ambos queremos lo mejor para Messi, tanto en el Barcelona como con la selección argentina. Queremos que Messi esté bien siempre", aseguró Maradona, sin precisar si el Barça da permiso a Messi para que dispute ese partido.

"Tengo la tranquilidad que tanto Argentina como el Barça protegeremos y conciliaremos los intereses de todos. Maradona conoce mejor que nadie la situación que vive Messi, dijo por su parte el presidente del Barcelona.

El joven delantero argentino del Barcelona manifestó su deseo de jugar este partido, que se disputará el 11 de febrero en Marsella (sur de Francia), pero un acuerdo entre el club catalán y la Federación Argentina de Fútbol excluye su participación en los partidos amistosos de la albiceleste.

Messi aseguró a finales de diciembre que tenía el acuerdo de su entrenador, Josep Guardiola, aunque éste indicó este sábado por la noche que no tenía intención de encontrarse con el seleccionador argentino durante su estancia en Barcelona.

pho-gg/mcd


Otras noticias

Contenido patrocinado