Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Djokovic afronta con optimismo el inicio de la temporada en Australia

AFP
4/01/2009 - 14:41

El serbio Novak Djokovic, número tres del tenis mundial, se mostró optimista de cara a la nueva temporada y dijo estar disfrutando de su llegada a Australia, donde estrena el año en el torneo de Brisbane.

"Es siempre bonito volver al país donde uno lo hizo bien el año anterior", comentó el serbio, recordando los buenos momentos vividos en 2008, cuando se proclamó campeón del Abierto de Australia, primera cita del Grand Slam.

Sobre sus posibilidades para esta edición, Djokovic comentó que tendrá "presión", pero que intentará aprovecharla en su beneficio, con el objetivo de firmar una actuación brillante.

El serbio, que debuta en Brisbane contra el letón Ernests Gulbis el lunes, aterrizó en Australia el sábado por la mañana, después de haber celebrado la llegada de 2009 en su casa de Montecarlo.

El joven tenista, de 21 años, descartó que pasar del invierno europeo al verano australiano vaya a suponer un problema de adaptación, avalado por sus buenos resultados en el país en anteriores inicios de la temporada en el circuito masculino de la ATP.

acd/ft/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado