_C_ Rafinha regresa de Brasil confiado en capacidad de reacción de Schalke 04 - EcoDiario.es
Buscar

Rafinha regresa de Brasil confiado en capacidad de reacción de Schalke 04

AFP
4/01/2009 - 19:31

El defensa brasileño Rafinha, del Schalke 04 (1ª división alemana de fútbol), se mostró confiado en ayudar a su equipo a reaccionar en la Bundesliga y poder luchar por el título, en declaraciones efectuadas al regreso de sus vacaciones en Brasil.

"El Schalke tiene una gran plantilla y tanto yo como mis compañeros sabemos que tenemos condiciones para dar la vuelta a la situación y, quién sabe, poder llegar incluso a disputar el título del campeonato alemán", comentó el jugador sudamericano.

El conjunto de Gelsenkirchen, séptimo a ocho puntos del líder Hoffenheim antes de la segunda vuelta, se ejercitará hasta el sábado en Alemania, antes de viajar a la localidad española de Valencia, donde continuarán preparando el regreso de la liga alemana, previsto para finales de enero.

"Ese periodo de entrenamientos va a ser muy bueno", vaticinó Rafinha, que cree que el Schalke firmará "una excelente segunda vuelta".

Durante su estancia en Brasil, aprovechando el parón liguero y las celebraciones navideñas, el jugador ha participado junto a sus compatriotas Henrique (Bayer Leverkusen), Keirrison (Coritiba) y Dagoberto (Sao Paulo) en un partido benéfico donde la entrada se pagaba con un kilogramo de comida, destinado a las víctimas de las inundaciones en Santa Catarina.

bur/dr/psr


Otras noticias

Contenido patrocinado