Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Un disparo israelí causa por error la muerte de tres soldados en Gaza

6/01/2009 - 8:20

Tres soldados israelíes murieron por un proyectil de tanque israelí lanzado por error durante la ofensiva contra milicianos palestinos en la Franja de Gaza, según reconoció hoy el Ejército de Israel, que inició el pasado día 27 la operación sobre el territorio controlado por Hamás y cumple hoy su cuarto día de ofensiva terrestre.

JERUSALÉN, 6 (EUROPA PRESS)

Con estas nuevas bajas, el Ejército ya suma cuatro en sus filas desde el inicio del despliegue el pasado sábado. No obstante, la cifra aún podría aumentar ya que el incidente registrado hoy en el norte de Gaza también se registraron alrededor de 24 heridos, uno de los cuales se encontraba en estado crítico, según informaciones de los medios locales recogidas por Europa Press.

Al parecer el suceso tuvo lugar después de que el tanque disparase contra un edificio supuestamente abandonado en la localidad de Jabalya, ubicada a cuatro kilómetros al norte de la Ciudad de Gaza, apuntó un portavoz de las fuerzas hebreas. Como consecuencia de estos disparos, parte del edificio se vino abajo y provocó daños entre las personas que se encontraban en las inmediaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado