Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

El delantero Jermain Defoe regresa un año después al Tottenham

AFP
6/01/2009 - 12:57

El delantero internacional inglés Jermain Defoe abandonará el Portsmouth (1ª división inglesa de fútbol) para regresar al Tottenham, un año después de su traspaso en enero de 2008, anunció este martes el club de destino.

Las dos formaciones llegaron a un acuerdo por una cantidad no comunicada y el contrato será de cinco temporadas, siempre que Defoe supere el reconomiento médico.

La prensa habla de una indemnización de traspaso de quince millones de libras, unos dieciséis millones de euros al cambio actual.

Defoe coincidirá en el Tottenham con su ex entrenador en el Portsmouth, Harry Redknapp. La llegada de éste en octubre, como sustituto del español Juande Ramos, suscitó fuertes rumores sobre el regreso de Defoe al equipo.

"Si yo fuera aún entrenador del Portsmouth y el Tottenham intentara recuperarlo, yo no lo vendería", reconoció Redknapp.

Tottenham busca aún la incorporación de otro centrocampista. El club ha hecho una ofereta por Stewart Downing, internacional inglés que milita en el Middlesbrough, y prueba actualmente al ghanés Stephen Appiah.

bur/ak/dhe/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado