Buscar

El brasileño Adriano continuará en el Inter Milán, según su agente

AFP
6/01/2009 - 13:16

El delantero brasileño del Inter Milán (1ª división italiana) Adriano continuará en el equipo y tiene previsto ir hasta el final de su contrato, que dura hasta junio de 2010, aseguró este martes el agente del futbolista, Gilmar Rinaldi.

"Seguirá en el Inter aún por un año y medio. Esta decisión nunca ha estado en discusión", comentó Rinaldi en declaraciones recogidas por la prensa local.

En las últimas semanas se habían reavivado los rumores sobre una posible marcha de Adriano, cuya indisciplina e irregularidad no es del agrado del entrenador Jose Mourinho.

A finales de diciembre, el técnico portugués había hablado sobre la continuidad del brasileño. "El presidente (Massimo) Moratti quiere que siga y yo también, pero si me pidiera irse, no me opondría", explicó.

El agente reafirmó el compromiso de su representado y negó que haya contactos con otros clubes. "Por el momento no hay nada (otras ofertas) y la voluntad de Adriano es seguir un año y medio más en el Inter e ir hasta el final de su contrato", añadió.

El viernes, el jugador sudamericano no se presentó en las instalaciones del Inter para retomar los entrenamientos tras la pausa navideña. Su regreso se produjo un día después, lo que podría suponerle una fuerte multa del club, según la prensa italiana.

"En este momento, Adriano está muy bien. He hablado con él hace unas horas y se siente bien. Está tranquilo y se entrena. El único problema real hoy para él es el frío", aseveró Rinaldi.

gle/dr


Otras noticias

Contenido patrocinado