Buscar

Podolski quiere saber si deja el Bayern antes de fin de mes

AFP
6/01/2009 - 17:13

El internacional alemán Lukas Podolski, que quiere dejar el Bayern Múnich en junio, quiere tener claro cuál será su futuro antes de que finalice el mes de enero, explica en la edición del martes del diario Bild.

"Quiero que todo quede decidido lo antes posible. En todo caso, antes de fin de mes", declaró Podolski.

El delantero de 23 años quiere regresar a su club de formación, el Colonia, de donde salió en 2006 para incorporarse al Bayern, donde no ha logrado imponerse. Pero el Colonia no ofrece por ahora más que 7,5 millones de euros mientras el Bayern reclama al menos 10 millones de euros.

Al parecer, el Hamburgo también está interesado en el jugador, así como varios clubes extranjeros, pero Podolski quiere quedarse en la Bundesliga.

'Poldi', clave en la selección de Alemania con la que ha sido 60 veces internacional y ha marcado 31 goles, no ha contado con los favores de sus sucesivos entrenadores en el Bayern, Felix Magath, Ottmar Hitzfeld y Jürgen Klinsmann, y este último prefiere a Miroslav Klose y Luca Toni.

De baja por lesión desde principios de noviembre, Podolski no está en la concentración que el Bayern efectúa en Dubai debido a una gripe.

jr/em


Otras noticias

Contenido patrocinado