Buscar

Francia.- La ministra francesa de Justicia retoma mañana su actividad cinco días después de dar a luz

6/01/2009 - 18:11

La ministra francesa de Justicia francesa, Rachida Dati, retomará mañana su actividad tras haber dado a luz a su primera hija el pasado 2 de enero y asistirá a las 11.00 horas al Consejo de Ministros en el Palacio del Elíseo, según figura en la agenda de la titular de Justicia difundida esta tarde por el servicio de prensa de su Departamento.

PARÍS, 6 (EUROPA PRESS)

Una hora más tarde, también en el Elíseo, estará presente en la felicitación de Año Nuevo que dirigirá el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a los parlamentarios y al Consejo municipal de París. A las 13.00 horas se desplazará a la Embajada de España en París donde pronunciará un discurso con motivo de la condecoración a miembros de la Magistratura gala que hará el titular español de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

La agenda de Dati se completa con la apertura solemne del año judicial francés que tendrá lugar a las 15.00 horas en el Tribunal Supremo en presencia del presidente Sarkozy.

Rachida Dati, de 43 años, dio a luz el pasado viernes 2 de enero mediante cesárea a su primera hija, que se llamará Zohra. La ministra de Justicia había adelantado que dejaría su actividad gubernamental sólo unos días y su portavoz, Guillaume Didier, aseguraba el pasado fin de semana que el parto había ido bien y que Dati seguía la actividad del ministerio desde la clínica en la que estaba ingresada.


Otras noticias

Contenido patrocinado