_C_ Futbolista chileno Gary Medel recibe alta médica tras chocar automóvil - EcoDiario.es
Buscar

Futbolista chileno Gary Medel recibe alta médica tras chocar automóvil

AFP
6/01/2009 - 20:23
Cotizaciones relacionadas
Automovil 0,00 0,00%

El futbolista chileno Gary Medel abandonó este martes el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde se encontraba internado desde el sábado tras sufrir heridas leves luego de chocar su automóvil contra una barrera de contención.

Medel continuará en su casa en reposo absoluto y se espera que en seis semanas vuelva a las canchas, debido a la fractura por estrés en la zona del pubis, diagnosticada antes del accidente.

"En líneas generales, Gary está bien. Tiene algunos dolores que son normales tras un accidente de esta naturaleza. Yo ya le entregué el alta médica", dijo el médico Cristián Fonboté.

"Fue algo inesperado (el accidente), jamás pensé que me iba a pasar. Solamente iba al trabajo, a la casa de mi polola (novia)", reveló por su parte Medel, a Radio Bío Bío.

Medel, defensa de la Universidad Católica y una de las figuras de la selección chilena, chocó el sábado en la carretera que une Santiago con el balneario de Viña del Mar, en la costa central del país, en momentos en que regresaba a la capital.

Según la Policía, el Automovil (IAUTO.MC)de Medel -elegido el mejor jugador chileno en 2008-, venía con exceso de velocidad. Tras el choque, el jugador salió expulsado del vehículo.

"Tengo la misma esperanza e ilusión de seguir en Católica, salir campeón y nuevamente ser el mejor de todos y darle alegría al pueblo chileno, con la selección", aseguró.

El club argentino San Lorenzo de Almagro estaría interesado en contratar al defensa, según versiones de la prensa de Santiago.

lto/pa/elg


Otras noticias

Contenido patrocinado