Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Benítez no piensa caer en la tentación de fichar en enero

AFP
6/01/2009 - 20:58

Rafael Benítez aseguró que piensa resistirse a la tentación de contratar a algún jugador durante el mercado de fichajes de enero, ya que está convencido de que su actual plantilla es capaz de dar el título liguero al Liverpool por primera vez en 19 años.

Al parecer, el técnico español estaría interesado en el regreso a Anfield del ex delantero del Liverpool Emile Heskey pero no ha habido movimiento alguno desde que se abrió el plazo para los traspasos.

Con Fernando Torres, Martin Skrtel, Fabio Aurelio y Alvaro Arbeloa de vuelta tras sus lesiones, Benítez cree que el Liverpool está perfectamente preparado para luchar por el título con el Manchester United y el Chelsea durante la segunda parte de la temporada.

"Terminamos 2008 muy bien, jugamos con estilo y marcamos muchos goles", se felicitó Benítez. "Estoy encantado y feliz con la situación y espero que sea igual en el nuevo año", agregó.

"Tenemos otros jugadores que regresan tras estar lesionados además de Torres. Skrtel, Aurelio y Arbeloa están todos recuperados ya. Va a ser como haber fichado tres jugadores nuevos. No necesitamos ir al mercado de traspasos, sin duda alguna no estamos desesperados por hacerlo", explicó Benítez.

"Si nos parece que necesitamos algo lo intentaremos pero siempre es difícil y muy caro en este mercado. Estamos en buena posición y estoy contento por poder utilizar a los jugadores que tenemos y a los que se han recuperado de sus lesiones", insistió el español.

El único movimiento en Anfield podría ser la marcha del centrocampista Jermaine Pennat probablemente al AC Milán.

No obstante, Benítez no podrá contar hasta el 8 de febrero con el argentino Emiliano Insúa, que acaba de meterse en el primer equipo pero que ha sido convocado con la albiceleste para el campeonato sudamericano Sub-20 de Venezuela.

am/em


Otras noticias

Contenido patrocinado