
La entrada en vigor de la ley contra el intercambio de archivos en Internet en Suecia ha causado una caída de tráfico de un 33% desde el 1 de abril día que entró en vigor con respecto al día anterior.
Según datos de Netnod (Internet Exchange in Sweden AB), la agencia encarga de mono Internet de Suecia, el volumen de datos disminuyó desde 120 Gbps hasta alrededor de 80 Gbps.
Los datos confirman el uso masivo de las redes P2P dentro de la población. Según datos del Gobierno sueco, un 8% de los suecos usaba habitual de este tipo de programas para descargar archivos de películas, música o programas.
La ley ha provocado un desplome en Internet que los expertos califican como algo temporal. ''Aunque el tráfico cae el día que se aprueba la ley, después crece de nuevo'' afirmó Christian Engstrom, vicepresidente del Partido Pirata sueco- activistas a favor del intercambio libre de archivos en la Reden-, declaraciones a la BBC.
La ley sueca permite al poseedor de los derechos de propiedad intelectual de una obra recurrir a un tribunal para solicitar que se obligue al servidor de Internet a desvelar la identidad oculta tras una dirección IP que ha compartido archivos de forma ilegal.
Pese a la polémica que levantado en Suecia se espera que más países de la Unión Europea adopten esta medida.
Cuando pusieron el carnet por puntos la gente tb iba más despacio ahora se ha vuelto a la normalidad, aquí pasará lo mismo.
QUE HAGAN UNA ENCUESTA DE CUANTA GENTE QUIERE UNA BUENA CONEXIÓN SI NO TE PUEDES BAJAR NADA DE INTERNET.
Y QUE LOS OPERADORES TOMEN LOS RESULTADOS EN CUENTA.
yO ME BORRO AL DIA SIGUIENTE...
''Aunque el tráfico cae el día que se aprueba la ley, después crece de nuevo''
Y que se transfieren "galletas"...
Este modelo no funcionara, esto hara que se usen servidores proxys anonimos para la descarga de ficheros, o que los ficheros esten cifrados, o cualquier otra cosa que permita sergir con el intercambio. Esto es una realidad ya. Y lo seguira siendo. Es como cuando gutenberg, invento la imprenta. A la iglesia, no le interesaba un pueblo culto al que no pudiera controlar. Esto es lo mismo. Al final la cultura se universalizara.
un saludo.
El rescate financiero que concedió la UE a Portugal en abril de 2011, hace más de un año, ha cambiado sensiblement...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens