Buscar

Tripwolf, la Guía de Viajes Interactiva ya habla español

EcoDiario.es
20/05/2009 - 17:46

La guía de viajes interactiva tripwolf.com ya está disponible en español. Esta guía - con versiones en alemán, inglés, francés e italiano- cuenta con más de 400.000 destinos y una amplia información que permite a los usuarios confeccionar su propio itinerario y descargarlo en pdf.

Con más de 400.000 destinos descritos por viajeros y guías profesionales, tripwolf.com ofrece amplia información y numerosas fotografías que permiten seleccionar y confeccionar muy fácilmente una guía personalizada a la medida del usuario que se puede descargar en pdf.

Con 20.000 usuarios activos

Desde su lanzamiento oficial en Junio de 2008, con más de 20.000 miembros activos, esta comunidad online es ya un referente en el sector turístico internacional. "He encontrado españoles en todos los rincones del planeta" -afirma Sebastián Heinzel, CEO de tripwolf- "Estamos muy contentos de poder recibir en español a muchos más miembros activos en nuestra comunidad de trotamundos".

En el pasado mes de abril, más de 600.000 viajeros entusiastas obtuvieron información para sus viajes a través de esta guía, disponible en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, y ahora también en nuestro idioma.

La información compartida en tripwolf.com es de alta calidad porque cuenta como proveedores de contenido con marcas líderes del sector editorial: las reconocidas guías Marco Polo y Footprint, que proporcionan gratuitamente a los usuarios de tripwolf información de sus famosas guías impresas. Además, los viajeros expertos o "Gurús de viajes" completan y actualizan la información comentando sus experiencias para los usuarios de esta comunidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0