ÚLTIMA HORA:
Detenidos en Francia dos presuntos etarras (17:16)

El éxito del blog de la prostituta de lujo

EcoDiario.es | 16/06/2009 - 11:45
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,8 (15 votos)
piernas-rueda.jpg

La RAE define a la prostituta como la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero y el lujo como aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo. Dos términos tan antagónicos que parecen convivir a la perfección en la persona de Bodydulce.

Bodydulce es una prostituta de lujo que ha decidido compartir sus experiencias en las artes amatorias en particular y el mundo masculino en general en su blog personal, que se ha convertido en todo un éxito.

Bodydulce explica que su apodo tiene un origen muy particular "Mi padre me llamaba cariñosamente 'dulce' y los amigos me decían 'cuerpo' cuando me veían desfilar. Y 'cuerpo' derivó en 'body' como apodo. Resumiendo, me quedé con una mezcla: 'bodydulce'", confiesa en una entrevista en Terra Mujer.

Inicios casuales

Sus inicios en el mundo de la prostitución de lujo se produjeron por casualidad. "Tenía una amiga de la Universidad que era amante de un señor casado y que le ayudaba económicamente. Ella disfrutaba con aquel hombre y pensé que yo podría hacer algo parecido, pero en plan profesional. Me gusta mucho el sexo y tengo un físico que me permite tener clientes de alto poder económico. Lo probé y decidí libremente que esa sería mi profesión, mientras mi cuerpo siga atrayendo a los hombres".

Una profesión tan efímera como lo será su belleza, por ello, reconoce que, pese a sus ingresos desorbitados lleva una vida sin grandes extravagancias "No vivo con lujos. Cuido mi vestuario como muchas chicas de mi edad. No es necesario llevar modelos de alta costura para ir guapa, eso es un error. Apenas gasto en cosméticos o ropa. No tengo coche y vivo en un piso 'normalito'. Todo por dos motivos, no debo aparentar lo que soy y necesito ahorrar para cuando no sirva para esta profesión y a este nivel", confiesa en Terra Mujer.

Las ventajas de la prostitución de lujo es que los clientes tienen demasiado que perder como para tener un comportamiento peligroso "en los círculos que me muevo no suele pasar, pero siempre hay que estar prevenida".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 13

1
16-06-2009 / 11:37
carlos ramos
Puntuación 2

esto corrobora lo que apuntaba hace días sobre la prostitución.El 80% de las mujeres que se dedican a ella lo hacen porque son calentorras y les proporciona una manera fácil de ganar dinero.Hay mucha hipocresía "progresí" sobre la prostitución son más malas que el sebo.

2
16-06-2009 / 12:04
Anda y que les dén
Puntuación 9

Mira carlos ramos,las putas son putas porque primero,disfrutan con lo que hacen,y porque les gustas mucho el dinero,sobre todo las poll... con dinero,eso es lo que realmente les gusta.

Y te digo una cosa,ésta realmente la veo sincera,porque hay por ahi cada una que lo es y va de que no,caso Monroy,lapiedra o alguna otra que sale el t5 y van de periodistas o de algo,ya ves,lo único que saben es de lo que saben,por eso están donde están,sino de qué?!,...valiente pandilla de indignas...la culpa la tiene la gente que ve esos programas y les da de comer a esas fulanas...qué país más triste...

3
16-06-2009 / 12:04
Anda y que les dén
Puntuación -5

Mira carlos ramos,las putas son putas porque primero,disfrutan con lo que hacen,y porque les gustas mucho el dinero,sobre todo las poll... con dinero,eso es lo que realmente les gusta.

Y te digo una cosa,ésta realmente la veo sincera,porque hay por ahi cada una que lo es y va de que no,caso Monroy,lapiedra o alguna otra que sale el t5 y van de periodistas o de algo,ya ves,lo único que saben es de lo que saben,por eso están donde están,sino de qué?!,...valiente pandilla de indignas...la culpa la tiene la gente que ve esos programas y les da de comer a esas fulanas...qué país más triste...

4
16-06-2009 / 12:07
Alex
Puntuación 14

Es el oficio más antiguo del mundo, pero no el único negocio que da dinero, muchas tías por un par de polvos mal echados han conseguido una pensión vitalicia y una casa para toda su vida tras un buen divorcio. La suerte está echada.

5
16-06-2009 / 12:36
Normando
Puntuación 9

Pues yo digo que ole sus..ovarios, en la variedad esta el gusto, pues lo mismo con las profesiones.

Seguro que si esta profesión se liberalizara y profesionalizara, subiría algún puntillo el PIB que falta le hace, además de limpiar las calles...

6
16-06-2009 / 12:54
beni
Puntuación 2

Esto es lo que nos espera un pais de Parados, Putas y Políticos.

7
16-06-2009 / 13:28
MARIA
Puntuación -11

QUE ME DIGA COMO, PARA HACER LO QUE HACE ELLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO ME GUSTA EL SEXO PERO EL DINERO ME CHIFLA

8
16-06-2009 / 13:49
lolo
Puntuación 2

María, ¿ Para qué quieres el dinero ?.

A mi me gusta el marisco el Cantábrico y los yates,

9
16-06-2009 / 14:49
jfk
Puntuación 5

En primer lugar alabar que en cierto modo dignifique una profesion con sus cabales palabras. En segundo lugar deplorar toda actitud que insiste en que la mayoria de prostitutas lo son porque quieren... dejemos claro que las de lujo son "rara avis" en su profesion, la mayoria no pasa de la calle o el club de carretera, y alli no se esta por gusto... claro que quien las usa a menudo cree que si. En ultimo lugar declarar mi apoyo a todas las chicas que quieren ser dueñas de su cuerpo y manifestar la absoluta repulsta a mafias que obligan a quien no quiere. Esto deberia ser ya un tema legalizado, para que paguen sus impuestos y con ellos accedan a leyes que las protejan.

10
16-06-2009 / 15:33
Luisa
Puntuación 9

Yo conozco a una vecina de unos 50 años que fregaba suelos y ahora da latigazos a clientes masoquistas, se oyen los gritos de dolor desde la calle, palabra de honor. Y vaya cambiazo que ha pegado a mejor. ahora la ves y parece toda una marquesa, me alegro por ella. Saludos.

El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens