'El Jueves' podrá reclamar contra el cierre de su canal en YouTube

Agencias | 11/11/2009 - 16:43
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (3 votos)
ramoncin.jpg

La publicación 'El Jueves' podrá presentar alegaciones al cierre de su canal en YouTube, tras el cierre del mismo a causa de una notificación de Ramoncín. El músico alegó la violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Según un comunicado de YouTube, la revista "tiene derecho a realizar una contra notificación si considera que contaba con los derechos necesarios para el uso de los videos".

En su nota, el equipo de YouTube ha evitado entrar en polémicas y se ha remitido a a su política de terminos y condiciones. "La razón por la cual el canal de 'El Jueves' ha sido cerrado es porque ha recibido tres sanciones por violar derechos de propiedad intelectual", informó el equipo del portal de videos quien recordó que "en las políticas de términos y condiciones de uso de la plataforma se especifica claramente".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 4

1
11-11-2009 / 16:54
Marcos
Puntuación 3

¿EN QUÉ TRABAJA ESTE SEÑOR ACTUALMENTE?

(la pregunta tiene un tono sarcastico)

2
11-11-2009 / 17:18
jorge
Puntuación 3

este señor aprendió a vivir del cuento en la época de franco y nunca se le ha visto hacer algo util

3
11-11-2009 / 17:46
Pablo
Puntuación 1

Que pesadito es este ramoncin, con los derechos de autor se están pasando, pues no quiere la SGAE que un peluquero page por tener en su peluqueria la radio puesta, seguro que ha sido ramoncin quien dio el chivatazao..

4
11-11-2009 / 18:58
Gothaus
Puntuación -1

Muerte.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'