Buscar

Spotify podría aliarse con Google para su lanzamiento en EEUU

EcoDiario.es
4/01/2010 - 16:40
Foto: Techcrunch.

El lanzamiento de Spotify en Estados Unidos está sufriendo un retraso con motivo de las negociaciones entre las marcas, quienes piden que sea una aplicación de pago, y Spotify. Por su parte, ésta negocia que sea gratuita para los usuarios.

La web  Techcrunch publica que se ha llegado a un resolución: "Spotify será gratuito para los usuarios" pero sólo un "número muy limitado" podrá beneficiarse de ello.

Spotify y Google

Asimismo, se ha hecho eco de las negociaciones que están manteniendo Google y la aplicación de escucha de música vía streaming por la que ambas estarían trazando un plan por el que se incluiría Spotify  en la versión 2.1 del sistema operativo Android y llegaría a EEUU con el nuevo teléfono Nexus One de Google.

La aplicación haría a Google más competitivo frente al programa iTunes de Apple. Así, el sistema operativo para móviles Android podría convertirse en un instrumento de comunicación, como lo es ahora el iPhone, con la aplicación de Spotify.Sin embargo, la página web recalca que "aún no se sabe si el acuerdo está hecho" pero existe "una oportunidad".



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0