Buscar

BeautifulPeople expulsa a 5.000 miembros por ganar peso durante las vacaciones

EcoDiario.es
4/01/2010 - 16:50
La página mide el nivel de atractivo del candidato. Imagen: BeautifulPeople.com

La red social y de citas BeautifulPeople ha decidido explsar a unos 5.000 miembros que ganaron algo de peso durante las vacaciones. El sitio web tomó esta medida para preservar su esencia, una web en la que sólo entran personas que son elegidas como atractivas.

Algunas fotos colgadas en la red 'delataron' a varias personas, sobre todo estadounidenses, británicos y canadienses, al reflejar algunos kilos de más tras el periodo de vacaciones. Por ese motivo y tras las quejas de otros miembros, BeautifulPeople decidió explusarles.

Para entrar en el sitio hay que superar una votación que mide si el candidato es lo suficientemente atractivo  como para tener el 'privilegio' de formar parte de la autodenominada "mayor red de personas atractivas del mundo", como publica la BBC.

Un alto nivel de belleza

"Como empresa, nos duele la pérdida de cualquier miembro, pero el hecho es que nuestros miembros demandan un alto nivel de belleza" dijo el fundador del sitio Robert Hintze para continuar diciendo que "dejar que personas con sobrepeso recorran el sitio es una amenaza directa a nuestro modelo de negocio y para el concepto para el que fue fundada BeautifulPeople.com".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
04-01-2010 / 19:55
Oscar Matute O
Puntuación 1

Caramba hasta los gordos son excluidos de este planeta, si te fueras a la montaña encontrarias palos gruesos y palos delgados, si observaras los pajaros encontraras pajaros delgados y pajaros gordos, si te fijaras en los caballeos encontraras cabalos gordos y flacos, cual es el problema

#2
07-01-2010 / 17:45
marta
Puntuación 0

el problema es que lo que buscan es un modelo de belleza en el que los gordos no entran,que no se molesten y no le presten atencion

#3
11-01-2010 / 22:47
Ate
Puntuación 0

esta gente me parece .... mejor no hablar, pa gustos, colores,

alla ellos...

k mal karma.. uff.

#4
26-05-2010 / 20:03
chel
Puntuación 0

Pues que hagan.. total, cuanto entraban ya sabian la "ética" del lugar, se trata de eso, ser elitista y no hay más. Que es moralmente poco aceptable bien, pero el lugar se trata de tener personas atractivas (lo que es reconocido como "atractivo" en general) así que ajoyagua.