Buscar

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente premio Internet 2010 a la mejor web

Europa Press
17/05/2010 - 19:47

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) ha recibido hoy lunes el Premio de Internet 2010 de la Asociación de Usuarios de Internet, en la categoría de Mejor Web, por su web institucional www.felixrodriguezdelafuente.com. El premio ha sido entregado en el senado por Ana Pastor, durante un acto organizado para conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Desde el 14 de marzo de 2010, coincidiendo con el 30 aniversario de Félix Rodríguez de la Fuente, y a modo de homenaje, la Fundación que lleva su nombre cuenta con nueva imagen y contenidos en la web institucional. El galardón ha premiado su calidad de información, su diseño, navegación, accesibilidad, popularidad, usabilidad y su interactividad con el usuario, según  fuentes de dicha fundación.

El webmaster de la FFRF, Igor Llorente, expresó la satisfacción que para la Fundación supone recibir este premio en un año tan especial como el 30 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente y aseguró que "si Félix hubiera vivido 25 años más y se hubiera encontrado con Internet, hubiera apostado por él sin duda igual que en su día lo hizo por la radio y la televisión".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0