
La decimocuarta edición de la Campus Party Valencia abre hoy sus puertas al mundo digital el próximo para acoger a más de tres mil "apasionados por la tecnología" que se darán cita durante siete días y siete noches en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe a un ritmo frenético de 8,5 gigabytes.
El director del evento, Miguel Ángel Expósito, afirma que "volverá a sorprender a los medios de comunicación y a los campuseros", pese a que este año contará con la mitad de los participantes que en la edición anterior, cuando asistieron un total de 6.077 internautas.
"El aforo total es de 3.400 puestos, ya que en un principio contábamos con dos recintos, pero finalmente no hemos podido disponer del Ágora por el retraso en las obras", ha afirmado el director, quien ha añadido que la reducción del aforo no menguará "la calidad", que estará "a la altura de cualquier Campus Party".
Por ello, este año se han puesto en marcha nuevas fórmulas para captar asistentes, como son las 700 entradas para ocupar los puestos de movilidad para aquellos participantes que vengan con su portátil, una iniciativa nacida en la Campus Party Europa, que tuvo lugar en Madrid entre el 14 y el 18 de abril.
La empresa de tecnología alemana Medion, que este año inundará de PC y portátiles el recinto de la 'Campus Party', en Valencia, invitará a una "suculenta" paella a todos los 'campuseros' este lunes, justo antes de la apertura oficial de las puertas de la 14 edición, en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Letras, según ha informado la firma en un comunicado.
La empresa, ordenador oficial de 'Campus Party' 2010, es también la responsable del área de Ocio Digital y de la 'Gaming area', en la que se acogerán un total de 45 ordenadores i5 e i7 a disposición de los campuseros que deseen retarse en red.
"Anímate a acercarte a la inauguración más culinaria de la 'Campus Party' y a disfrutar de los torneos campuseros de la mano de los ordenadores que darán que hablar en esta edición, en la que la creatividad y la tecnología nos transportarán a un futuro ya no tan lejano", ha señalado Medion.
El rescate financiero que concedió la UE a Portugal en abril de 2011, hace más de un año, ha cambiado sensiblement...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Dos presuntos miembros de ETA han sido detenidos esta tarde en la localidad francesa de Cauna en una operación con...

El ciclista canadiense, Ryder Hesjedal, del equipo Garmin-Barracuda, ha ganado este domingo la edición 2012 del Gi...

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desveló que el jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, es seria ...

Sigue el culebrón en el FC Barcelona en torno a la marcha de Pep Guardiola y los motivos de la misma. Tras la polé...

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religios...
El obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, ha anunciado este domingo durante la Misa Pontificial de Pentecostés...

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, ha lamentado este domingo haber quedado excluído de la lista de 23 ju...
Frente a los últimos gestos de acercamiento con el Gobierno que ha protagonizado el PSOE esta semana, la secretari...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens