

Estados Unidos sigue haciendo esfuerzos para presionar al Gobierno español con el fin de impulsar la 'ley Sinde' y frenar la descarga de contenidos en Internet. Sus últimos mensajes consisten en mostrar su decepción por el rechazo a la norma y la presión para que incluya sanciones penales tras ser reformada.
Según informa adslzone.net, el asesor del subsecretario de comercio para la propiedad intelectual de EEUU, Justin Hughes, ve la 'ley Sinde' como algo necesario porque "no se pueden librar batallas de meses para hacer cumplir la legalidad".
"Son los otros países europeos quien están cuestionando a España por lo que está haciendo", señala al tiempo que refleja la "pasividad" que muestra el país y que lastra a la sociedad española en términos de empleo, además de lo que afectan de forma natural a su industria cultural.
"El liderazgo de la ministra Sinde" debe ayudar a la aprobación definitiva de la ley, asegura. El problema es que "en España no se ha establecido un equilibrio entre la propiedad intelectual y la libertad individual", señala.
Además, el embajador estadounidense en nuestro país, Alan D. Solomont, cifró en 800.000 los puestos de trabajo perdidos por lo que considera una falta de respeto a la propiedad intelectual.
Vendepátrias.
ESO,ESO,UNA AUTENTICA LIDER,VERDAD SEÑOR OBAMA?
PERO AZNAR ERA UN ASESINO,VERDAD SEÑOR ZP?
PARA LO QUE NOS INTERESA,LOS U.S.A. SON LA HOSTIA DE PROGRESISTAS,VERDAD?
QUE OS DEN,A LA SINDE LA PRIMERA.
NO AL CINE NI A LA MUSICA ESPAÑOLA.
QUE SE PONGAN A CURRAR.
LOS CONCIERTOS EN DIRECTO SON MUY TRABAJOSOS,EH?
Y ADEMAS SE OS VE LAS LIMITACIONES QUE TENEIS COMO CANTANTES.
JODEROS Y A CURRAR QUE SE ACABO ESO DE PAGAR 20 EUROS POR UN CD DE MIERDA.
de fuera vendran y de tu casa te tiraran.
Sin vendedora y no pintas nada,haces lo que te dicen
No cobran por conexión a internet (linea + conexión = > 40 euros), para que la gente se decargue lo que le de la gana, que cobren de ahi. Que la cuota es un abuso.
Tedi Bautista (SGAE) ya se dio cuenta de esto, de cobrar algo (tajadita) a las operadoras, no se le escapa una, para eso cobra 250.000 euros al año (NETO ?).
¿800,000 trabajadores en EEUU o en España?, lo que quieren es que no nos descarguemos su música y sus programas, les interesará mucho los artístas de aquí, además con la poca gente que puede permitir el capricho de pagarse la cultura no esta mal que alguien pueda acceder a ella gratuitamente, si no se mueren de hambre, hasta Bustamante esta forrado y King África.
A mi me parece bien.. ¡Usemos la justicia americana! el que se descargue el ultimisimo disco de "los politicos y sus mariachis" a la silla electrica o a la camara de gas!! Y si un bar deja de pagar a la SGAE lo puede ocupar el ejercito como area terrorista!
Por cierto, lo puesto anteriormente es ironia, no vaya a ser que esto lo lea un politico que no se enteran de nada (o no se quieren enterar) y se lo creen.
Justin Hughes.váyase a tomar por saco,pero a su puto país,aquí ya nos espabilamos sin fachas y asesinos de fuera.
800.000 ostias le daba,una por cada MENTIRA.
NO a las injerencias de indeseables (lit.) cuando el gobierno intenta imponer las leyes que dicta el embajador extranjero!!!
El Juzgado de lo Social número 4 de Alicante ha desestimado la demanda presentada por la ex directora general de C...

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este jueves, en declaraciones a los m...
Los mercados estadounidenses comienzan la sesión con ascensos muy moderados.El Dow Jones empieza con una subida de...
El PSOE ha votado por error contra la modificación de la ley orgánica complementaria de la Ley General de Estabili...

Red Eléctrica de España (REE) someterá a votación de su Junta General de accionistas del próximo 19 de abril los c...
Hochtief se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción en Dubai que en conjunto suman 492 millones de eu...

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este jueves en el encuentro organizado por Nueva Economía Forum ...
El índice manufacturero de la Fed de Nueva York Empire State subió en marzo hasta los 20,21 puntos desde los 19,53...
Los precios de producción de Estados Unidos subieron un 0,4% en febrero en comparación con enero, cuando el alza h...
Las peticiones iniciales de subsidio al desempleo experimentaron una caída en 14.000 solicitudes en la semana que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La pareja formada por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo posan en la presentación de su reality en televisión

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens